DR. RAMÓN CAMPILLO
MEDICINA ESTÉTICA
La cara es la parte más visible de nuestro cuerpo, la que produce una primera impresión y nos puede abrir muchas puertas.
NEUROMODULACIÓN
Consiste en bloquear la liberación de neurotransmisores en la unión neuromuscular para reducir la actividad de determinados músculos. Así conseguimos reducir las arrugas de expresión y, por
tanto, la formación de arrugas permanentes en la piel.
AUMENTO DE LABIOS
Con la inyección de ácido hialurónico aumentamos el volumen y grosor de los labios con una mejoría de la calidad de la piel de los mismos.
HIDRATACIÓN DE LABIOS
Inyectamos ácido hialurónico en labios consiguiendo una mejoría en el aspecto y jugosidad sin aumentar su volumen en exceso.
RELLENO OJERAS
Si tenemos un surco nasoyugal muy pronunciado, podemos inyectar ácido hialurónico para rejuvenecer la mirada. No sólo conseguimos elevarlo, si no que mejoraremos pequeñas arrugas
en la piel de esa zona.
ESTIMULADORES
DE COLÁGENO
Mediante efectos mecánicos y farmacológicos podemos estimular la formación de colágeno en la piel. Conseguiremos mejorar el aspecto de la piel, además de aumentar el volumen de la zona de forma natural. Podemos utilizarlos para cara, cuello, escote y glúteos.
SKINBOOSTERS
Combinan ácido hialurónico con precursores de colágeno. Ayudan a mejorar la calidad de la piel consiguiendo un aspecto más luminoso y mejorando pequeñas arrugas y manchas.
CÉLULAS MADRE
Utilizando células de nuestra sangre podemos mejorar determinadas imperfecciones de la piel como cicatrices de acné o la calidad de nuestro pelo.
TRATAMIENTOS CAPILARES
Utilizamos fármacos y células madres combinados para mejorar grosor y calidad del cabello además de retrasar su caída para conseguir un aspecto más vitalizado del mismo.
VITAMINAS
Con su inyección en cara, cuello y escote ayudamos a regenerar la piel y aportamos los antioxidantes que necesita sobretodo tras la exposición solar.
RELLENO ARRUGAS
Las arrugas estáticas son aquellas que ya tenemos marcadas en nuestra piel aunque no realicemos ningún tipo de expresión. Podemos mejorarlas rellenándolas con ácido hialurónico.
Como ejemplos tenemos las llamadas “patas de gallo”, “código de barras” o arrugas en entrecejo, además de todas las que se hayan podido formar en cara, cuello y escote.
AUMENTO PÓMULOS
Con la edad, los paquetes grasos que tenemos bajo la piel van reduciendo su tamaño además de descender. Esto da a la cara una sensación de pérdida de volumen que podemos suplir con
rellenos de ácido hialurónico dando de nuevo el aspecto juvenil que tenía.