Cirugía Estética

Cirugía Mamaria

Cirugía Mamaria

La cirugía de aumento mamario supone la intervención quirúrgica estética más solicitada. La mamoplastia de aumento permite aumentar el tamaño de los senos a la vez que se realzan y rejuvenecen. Serán candidatas de esta cirugía todas las pacientes con un pecho pequeño para su gusto debido a su constitución o tras una pérdida de volumen como consecuencia del embarazo o envejecimiento. De la misma forma, el uso de implantes mamarios nos posibilita la corrección de asimetrías mamarias que, junto a otras técnicas como la mastopexia o la reducción mamaria, ayudarán a conseguir un resultado natural y proporcional de las mamas.

El uso creciente de la propia grasa del cuerpo posibilita un aumento mamario en pacientes con disponibilidad de zona donante suficiente.

Ver más
Cirugía Facial

Cirugía Facial

La cara es la parte más visible de nuestro cuerpo, la que produce una primera impresión y nos puede abrir muchas puertas. Por ello, tener un rostro estéticamente agradable es importante para nuestros pacientes. Mediante el uso de este tipo de cirugía nuestros pacientes pueden adquirir un rostro estéticamente más armónico. El exceso de piel en el párpado, la forma de la nariz, la flaccidez de la piel o las deformidades en los pabellones auriculares son asuntos que a muchos preocupan y que pueden encontrar una solución en nuestros tratamientos.

Ver más
Cirugía Corporal

Cirugía Corporal

Mediante la cirugía corporal podemos modificar y embellecer las distintas partes del cuerpo.
La eliminación de cúmulos grasos difíciles de eliminar, la recuperación de la firmeza del abdomen, el aumento de glúteo y el rejuvenecimiento y tratamiento de la piel de abdomen, brazos y muslos nos permiten darle a nuestros clientes el aspecto corporal que desean.

Ver más
Cirugía Genital

Cirugía Genital

El aspecto de los órganos genitales femeninos puede ir cambiando debido al envejecimiento y al parto. Mediante nuestros tratamientos de vaginoplastia y ninfoplastia podemos mejorar el aspecto de la zona genital y contrarrestar la pérdida de tono y laxitud que se pueden formar a causa de estos factores.

Ver más